¿Buscas un hotel que admita mascotas en Fuengirola?
Descubre las condiciones del servicio y otras actividades con tu mascota
Cancela o modifica tu reserva sin justificantes.
Tu mascota es bienvenida en nuestro hotel.
Ubicación ideal frente a la playa de Fuengirola.
Conexión a internet en todo el hotel durante tu estancia.
Ya sea por negocios o por placer, un viaje es siempre una cuestión de organización, especialmente cuando viajas con tu mascota. No todos los hoteles ofrecen un servicio hecho a tu medida y a la de tu perro, pero, por suerte, en los últimos años encontrar hoteles que admiten mascotas en Fuengirola se ha vuelto más fácil. En nuestro Hotel El Puerto Fuengirola puedes pasar esas vacaciones soñadas o viajar con comodidad por trabajo llevando a tu perro, porque somos 100% pet-friendly.
En nuestro hotel pet-friendly los animales son reconocidos como huéspedes de pleno derecho y sus necesidades se tienen en cuenta, al igual que las del huésped humano. Por eso, si estás buscando oferta de hoteles en Fuengirola, debes saber que en el Hotel El Puerto Fuengirola los acogemos y los cuidamos, para que ambos os podáis sentir como en casa.
A continuación, te detallamos algunas condiciones sobre el alojamiento con perros en nuestro hotel:
Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades y nuestro personal está siempre a tu disposición. Si quiere saber qué actividades puedes hacer con tu perro fuera del hotel, cualquiera de nuestros empleados estará encantado de recomendarte lugares, comercios, playas y monumentos para explorar con tu perro durante tu estancia en Fuengirola.
– El usuario puede viajar con un animal por persona. El perro debe ir atado y tiene que llevar bozal. Además, debes llevar la documentación de tu perro, por si te piden verla.
– Ellos no viajan gratis: deberás pagar el 50% de un billete de autobús normal.
– Las mascotas no deben superar los 25 kg ni ocupar un asiento.
– Los perros guía pueden acompañar a las personas invidentes de forma gratuita, de acuerdo con la normativa de legislación vigente.