Los mejores campos de Golf de Fuengirola
La Costa del Sol destaca por contar con grandes campos de golf. Si amas este deporte, ¡apúntalos!
Cancela o modifica tu reserva sin justificantes.
Tu mascota es bienvenida en nuestro hotel.
Ubicación ideal frente a la playa de Fuengirola.
Conexión a internet en todo el hotel durante tu estancia.
Si estar todo el día en la playa no es para ti y prefieres realizar otras actividades en Fuengirola durante tus vacaciones, siempre puedes aprovechar para practicar algún deporte. ¿Qué te parecería disfrutar de una buena partida de golf? Aquí te presentamos un listado con varias opciones, que han sido calificadas como los mejores campos de golf en Fuengirola.
Si estás alojado en una de nuestras habitaciones en Fuengirola, tienes que saber que Golf Torrequebreada está a unos veinte minutos de distancia del hotel en coche, en Benalmádena.
Este campo de golf está considerado como uno de los mejores de Europa. Una de sus características a destacar es la variedad en el diseño de sus calles. Los jugadores más atrevidos tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en cada hoyo y podrán disfrutar de todos ellos, independientemente de su hándicap. Los greenes del campo de golf de Torrequebrada también son muy especiales por su amplitud y movimiento: numerosos lagos y hoyos estratégicamente ubicados hacen de este campo un verdadero reto. Las calles, además, están rodeadas de más de cien especies diferentes de árboles y el campo cuenta con hermosas vistas costeras.
En total, este campo de golf tiene 18 hoyos y par de 72, campo de prácticas y putting and pitching Green. Los servicios que ofrece: alquiler de buggy, pro-shop y alquiler de carros, entre otros. En dónde comer tampoco será un problema, ya que en su interior hay un bar restaurante.
Situado entre La Cala de Mijas y Fuengirola, a unos veinte minutos de distancia en coche desde el hotel, Santana Golf ofrece impresionantes vistas de las montañas de Mijas, cerca del mar Mediterráneo. Está rodeado de campos de naranjos y aguacates, un lugar donde «la naturaleza y el golf son uno». Las calles son anchas y están bien definidas, sobre un terreno fácil de caminar y en el que las zonas de agua son muy importantes para el recorrido. Técnicamente hablando es un campo exigente, a la par que entretenido, ya que está diseñado para que suponga un desafío para los jugadores, que se quedarán con las ganas de volver.
Santana Golf cuenta con 18 hoyos y par de 72, campo de prácticas y putting and pitching Green. Los servicios que ofrece: alquiler de buggy, pro-shop y restaurante con terraza, aunque, si lo prefieres, siempre podrás cenar en nuestro restaurante Sky Bar.
Lauro Golf se encuentra en medio de un entorno espectacular, rodeado de un hermoso paraje natural y a tan solo treinta y cinco minutos de distancia en coche desde el hotel. El campo consta de 27 hoyos que se pueden jugar andando o con buggy, en tres combinaciones diferentes, todos par 72. Desde un principio el diseño y funcionamiento del campo se ha basado en el respeto a la naturaleza y el entorno que lo rodea: Lauro Golf fue diseñado por el difunto Folco Nardi y la idea era crear un campo que fuera técnicamente desafiante, pero no demasiado difícil. Con una buena concentración y la correcta selección de los palos, el jugador puede acabar con un buen marcador.
Lauro Golf cuenta con un área de formación, alquiler de equipos, una tienda profesional y un bar restaurante que ofrece comida andaluza e internacional.
El Parador de Málaga Golf Club cuenta con una ubicación especialmente privilegiada, ya que está situado en pleno corazón de la Costa del Sol y en primera línea de playa: a menos de diez kilómetros de Málaga, cerca de las localidades de Torremolinos, Mijas, Puerto Banús y Marbella, y a tan solo veinte minutos de distancia en coche del hotel.
Este campo, uno de los más antiguos de Andalucía, se ha convertido con el paso de los años en un circuito exigente para los golfistas más experimentados y, a la vez, en un campo accesible para los jugadores más amateurs. El Parador de Málaga Golf Club cuenta con 18 hoyos más recinto de 9 hoyos, escuela de golf, 3 putting greens, 2 approach greens y varios servicios, como alquiler de palos, carritos de golf y alquiler de coches eléctricos. Cuenta con una casa club y un bar restaurante con especialidades locales y wifi gratis. Sin duda es un lugar perfecto para disfrutar del deporte, el sol y la playa.